Reformas y Rehabilitaciones

El Grupo Picadas es uno de los principales contratistas del suroeste de Madrid, procediendo sus orígenes de una empresa familiar y dilatándose su experiencia en el sector por más de 40 años, habiendo por tanto atravesado ya varios ciclos de dilatación y contracción del mercado no solo manteniendo su posición, sino también creciendo de modo sostenido y sostenible.
Este proceso nos ha permitido extender nuestra singladura desde un origen en el residencial unifamiliar, hasta el residencial comunitario, el dotacional público y la obra civil. Pero ello no es ni mucho menos óbice para que no hayamos progresado también en el creciente campo de la rehabilitación y la reforma de edificación, tanto en el ámbito particular como para comunidades de propietarios y administración pública.
Contar con varios equipos propios de trabajo con experiencia y formación en varios oficios hace que nuestro principal activo sea la capacidad de adaptación, tanto a las necesidades del cliente como a las condiciones dadas.
Del mismo modo contar con gabinete técnico propio pluridisciplinar en arquitectura e ingeniería nos permite ser plenamente resolutivos en la puesta en obra de cualquier proyecto con fiabilidad, precisión y cumplimiento de planificación de ejecución y estándares de calidad.
Permítanos por tanto ponernos a su disposición para asesorarle en el análisis y enfoque de sus deseos, objetivos, requisitos y precisiones. Permítanos ofrecerle sin compromiso un claro encuadre, cuantificación y cualificación precisa en plazo, forma y definición presupuestaria de la actuación que mejor cubra sus necesidades y expectativas.

RESEÑA DE ACTUACIONES DESTACADAS

  • Análisis, detección, corrección y subsanación técnica de patología de la edificación: recalces de cimentación, refuerzos estructurales, fallas de instalaciones y corrección de envolvente.
  • Estudio de alternativas técnico-económicas y ejecución con seguimiento y garantía deresolución.
  • Ampliaciones, cambios de uso y adaptación funcional de inmuebles.
  • Rehabilitación y sustitución de cubiertas y cubriciones. Actuaciones de renovación en acabados y cerramientos de fachada en altura. Mejora y sustitución de cerramientos en eficiencia energética y bioclimática.
  • Reforma y acondicionamiento integral de locales para uso oficina, terciario y pública concurrencia. Adaptación al balance óptimo entre prestación funcional, coste e imagen deseada de empresa. Con posibilidad de proyectos de actividad y apertura y tramitación de licencias.
  • Reformas, rehabilitación y acondicionamiento en zonas comunes de residencial colectiva y dotación, mejora, subsanación y eficiencia en instalaciones.
  • Reformas en interior de vivienda: Desde la integral hasta la puntual de instalaciones y acabados. Con el mejor abanico posible de opciones en disponibilidad de acabados al mejor precio.
  • Rehabilitación energética.15036715_1129902607093946_4804443986641858050_n